PROSPERIDAD UNIVERSAL



Prosperidad Universal, Dios que nos da forma y espíritu, también está dentro de nosotros mismos; somos nosotros mismos templos vivos de Dios.

La Prosperidad Universal está fundamentada en LOS PENSAMIENTOS.
Los pensamientos son los imanes, son una fuerza, una energía, ellos no pueden ser vistos, no se pueden tocar ni sentir, en otros términos: Los pensamientos son energía. Es preciso entender que la mente consciente es donde están nuestros pensamientos y nuestra mente subconsciente es donde se albergan las creencias de los pensamientos.

Nuestros pensamientos conscientes a menudo son de preocupación, estrés, ansiedad y siendo así, no nos están ayudando a cambiar nuestro subconsciente o nuestras creencias, así que aquí hay un punto de partida, un punto interesante por donde empezar el proceso y es cambiando nuestros pensamientos que a su vez ayudarán a cambiar nuestras creencias, a limpiar el subconsciente de pensamientos perjudiciales.
Cambia tus pensamientos para que estén alineados con tus deseos, a través de:
UNA NUEVA CONCIENCIA

Tomar responsabilidad de nuestros pensamientos. Dejar de pensar deliberadamente y dar un giro a nuestro diálogo interno.
Esto es aprender a tener control sobre nuestros pensamientos y se puede lograr sintiéndonos bien. Haciendo lo que nos hace sentir bien. Recuerda que por naturaleza eres abundante, feliz, amado, bendecido,… por derecho propio, todo esto te pertenece y es hora de tomar CONCIENCIA de ello.
CREAR UN COMPROMISO:
Creamos un compromiso cuando elegimos actuar de cierta forma para cumplir ciertos objetivos con el convencimiento que somos capaces de cambiar DESDE nuestro ser. Confiar en nosotros, comprender que somos los dueños de nuestros pensamientos por lo tanto tenemos el poder de cambiarlos.
USA LAS HERRAMIENTAS:

Usa afirmaciones positivas, visualiza tus deseos, busca imágenes de lo que te gusta, de lo que quieres ser, hacer o tener… se minucioso, describe cada detalle de lo que estas tratando de manifestar, disfruta la experiencia de formar tu propia vida, se feliz creando para que entres en sincronía con el universo. Recuerda que la ley de la atracción está actuando para todos a cada segundo de nuestras vidas.
RECIBIR Y AGRADECER:
Aprende a recibir con alegría cada suceso de tu vida, cada llamada que recibes, cada elogio, cada experiencia, y estarás activando una actitud de agradecimiento. Hay algo mágico en el agradecimiento pues estamos reconociendo que recibimos algo.

Todos estos consejos te ayudan a decirle a tu subconsciente: TODO ESTA BIEN y solo así estaremos cambiando nuestras viejas creencias. Todo empezará a llegar a tu vida de la forma en que lo habías esperado.
  

 DECÁLOGO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL:

- Tengo derecho a una vida totalmente próspera y en abundancia.
- Tengo derecho a ser feliz, amar y ser amada/o.
- Estoy destinada a vivir una vida de Riquezas en abundancia.
- Todos los proyectos que realizo son un éxito, soy reconocida/o
y gano mucho dinero.
- El Dinero es mi regalo del universo, recibo dinero
en abundancia de todas partes.
- Practico la virtud del dar, porque es más hermoso dar que recibir
y me vuelve multiplicado.
- Bendigo todo lo que llega a mi vida y esto aumenta.
- A partir de hoy, mis pensamientos
son totalmente nuevosy en abundancia de toda riqueza.
- Es bueno tener riquezas y ser reconocido.
- Se que la prosperidad viene de Dios.
- Soy feliz y agradecida por toda la propiedad
que a partir de hoy voy a recibir.
- Agradezco por la salud y alegría que poseo y busco el bienestar
de todos los que me rodean.
- Gano dinero y soy generosa/o, comparto con la gente que trabaja para mí
y ellos también viven en abundancia.
- Trabajo con alegría, hago lo que me gusta, gano dinero y me divierto.
- Tengo el derecho Divino de ser felizes todos los aspectos
de mi vida
- Soy heredera de todas las riquezas de Dios
- Tengo fe sobrenatural
para esperar en Dios que lo imposible sea posible.

ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA -PROSPERIDAD UNIVERSAL 



ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA ABRE CAMINOS EN ABUNDANCIA - PODEROSO MENSAJE SUBLIMINAL CON DECRETOS PODEROSOS YO SOY PARA LA MENTE SUBCONSCIENTE. 

MEDITACIÓN PODEROSA Mensaje y Música subliminal de bajas frecuencias para Abrir los Caminos y recibir Dinero de Forma Inesperada en abundancia, para el éxito y la ley de atracción a tu favor, para atraer del universo todo dinero, riqueza y Prosperidad, lujo y bienestar.

Este mensaje subliminal atraerá para ti la energía magnética del Dinero para Recibir de manera inesperada de todas partes.

Mensaje Subliminal Poderoso para ir directamente a la Mente Subconsciente para Derribar los Bloqueos Emocionales que te Impiden Recibir Dinero de Forma Inesperada y el FLuir del dinero de forma constante.

Escucha esta meditación se puede utilizar para dormir y sino disponete en un lugar tranquilo, o audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas. Ponte en positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Realizamos esta ejercitación subliminal, para las personas que tienen bloqueos con el dinero y que no pueden lograr concentrarse.
https://www.prosperidaduniversal.org
Gracias por Suscribirte al Canal de Prosperidad Universal
Gracias  por Puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas serán alcanzadas por esta Bendición.  


APRENDE ESTO Y RECIBE TODO LO QUE QUIERAS EN 5 MINUTOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
     

APRENDE ESTO Y VIVE EN ABUNDANCIA EN 5 MINUTOS POR SIEMPRE. VIVIR EN ABUNDANCIA TOTAL ES POSIBLE. 

Aprende Esto y Recibe todo lo que QuierasEs una decisión que puedes tomar a hora mismo. Piensa, siente, vibra y actúa en abundancia. Decretos Poderosos Para Vivir en Abundancia Ilimitada.

Atrae y Recibe dinero de forma inesperada de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos, Vive en Opulencia de Riqueza, con una actitud positiva. Piensa en positivo sintiendo y agradeciento esa abundancia que te pertenece por derecho divino.

Aprende, Escucha, Paractica esto para vivir en la verdadera. La Abundanciaes la verdadera naturaleza del Universo. Vivimos en un universo como así también la Prosperidad y la Riqueza, donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo. Empieza a disfrutar de la prosperidad, el dinero, el bienestar, la riqueza Aquí y Ahora.

Gracias por Suscribirte al Canal de Prosperidad Universal para seguir recibiendo Bendiciones Ilimitadas:
 https://www.youtube.com/channel/UCBw_...

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video así muchas más personas serán alcanzadas por esta bendición.

VIDEO YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL



YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL
www.prosperidaduniversal.org
DECRETOS PODEROSOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA. YO SOY  Es la Chispa de DIos que habita en tu interior. Activa El Poder De Dios en tí.

La Prosperidad Universal vive dentro de ti, a la espera de ser manifestada.

Búscala, visualiza , manifiesta tu fe y materializa abundancia ilimitada en tu vida. Todo es posible cuando uno puede creer. Tu eres Creador. Tienes el poder.

Activa ese Poder que vive en tu interior a través del Amor, la fe y la gratitud.
Vibra en la misma energía Poderosa de la Prosperidad.

CREE Y RECIBE DINERO INSTANTÁNEO - 87949- LEY DE ATRACCIÓN -PROSPERIDAD UNIVERSAL 

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 87949, LEY DE ATRACCIÓN - CREE Y RECIBE DINERO RIQUEZA, ABUNDANCIA, OPULENCIA, OPORTUNIDADES Y BIENESTAR DE FORMA RÁPIDA
Los Siete Ángeles de la de Opulencia, de Estabilidad Financiera. SOLO TIENES QUE MANTENER LA INTENCIÓN DE ESTAR POSITIVO.

Ejercitación Guiada Poderosa para Activar a los Siete Ángeles de la Ley de Atracción, a través de la Activación del código Sagrado Numérico 87949. activa la energía del dinero, la Energía Magnética de la ley de Atracción en Positivo, vibrando alto y sintonizando con los Siete amorosos ángeles que gobiernan la ley de atracción. Eres Creador, Si Crees, puedes crear y atraer hacia ti lo que quieras. El Poder está en tus manos.

Cuando puedes creer en Dios y en Ti, nada puede detenerte. El Universo es próspero y te regala lo que quieras. Sólo tienes que mantenerte positivo, con una fe positiva.

Cree, motívate, toma una actitud positiva, Desde la Abundancia, desde la Opulencia. Sintoniza con la energía de estos siete amorosos ángeles que quieren ayudarte a hacer tu vida próspera, fácil, exitosa.

Ejercitación diaria de activación del código sagrado para la ley de atracción positiva 87949 Para sintonizar con los siete ángeles de la ley de atracción. Gracias por suscribirse al canal, puntuar, comentar y compartir este video.

Gracias por suscribirse al canal

VIDEO ATRAE DINERO AHORA - PODEROSO- RETO DE 7 DÍAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL 

   

PODEROSO PARA ATRAE DINERO AHORA EN ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y RIQUEZA,
ERES UN IMÁN PARA EL DINERO, REPROGRAMA TU MENTE PARA ATRAER EN ABUNDANCIA ILIMITADA DINERO, PROSPERIDAD, RIQUEZA EN OPULENCIA, VIVE COMO TE MERECES, RETO DE SIETE DÍAS. https://www.prosperidaduniversal.org
 Invierte 5 minutos de tu tiempo cada día durante siete días y transforma tu realidad. Música subliminal para atraer Dinero.y para eliminar Bloqueos, viejos paradigmas de no merecimiento y escasez. Atrae el espíritu del DInero, la Abundancia, la Riqueza, Prosperidad Abundante, Dinero en Opulencia. Es tu Derecho Divino. Permite que la Riqueza la prosperidad y la abundancia se manifieste en tu vida.Tu Derecho de Nacimiento es vivir una vida con DInero en Opulencia, Riqueza en Abundancia de todo bien. Utiliza estas afirmaciones para atraer Dinero en abundancia, riqueza inspiradora para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la de riqueza y abundancia de alegría. Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir. Ejercitación guiada para atraer Dinero fácilmente, de forma rápido. Prográmate para Atraer dinero en Abundancia, Prosperidad económica y Riqueza. Si quieres que tu vida cambie, si quieres empezar a traer y recibir dinero de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos, empieza ahora mismo con esta ejercitación. Este es un Reto de 7 (Siete) días, para atraer Dinero en abundancia y prosperidad Económica a tu vida, el cuál lo realizas en 5 minutos para realizar la ejercitación guiada completa, basada en la ley de la abundancia del universo. Realiza este ejercicio en la noche antes de dormir, consta de poderosos decretos Para reprogramar tu mente subconsciente, donde habitan los mandatos y bloqueos, Desbloquea el dinero de forma inmediata. Permite que el dinero llegue a tu vida Gracias por suscribirse al canal https://www.youtube.com/channel/UCBw_OFZWTBpRfjBhDFm_LJA de Prosperidad Universal, Puntuar, comentar y compartir este video así muchas más personas podrán ser alcanzadas por esta bendición.

VIDEO ATRAER DINERO Y ABUNDANCIA A TRAVÉS DEL MERECIMIENTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL 

  

ATRAER Y MANIFIESTA DINERO Y ABUNDANCIA, RIQUEZA, ÉXITO, PROSPERIDAD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE DOS PODERES QUE POSEES:
Activa el Poder de Merecer y el Poder de Elegir, estos dos poderes los tienes a tu disposición para activar y manifestar en tu vida lo que quieras.

Cuando activas estos poderos tomas consciencia del Merecimiento de todo lo bueno creado y por crearse en el universo y el poder de elegir que quieres Manifestar. Manifiesta Dinero, Abundancia, Riqueza, Éxito, Prosperidad, Bienestar, Felicidad, todo esta en tu Interior.

El Poder del Merecimiento y el Poder de Elegir una vez activado, tu puedes elegir lo que quieres manifestar, tu eliges si quieres el amor de tu vida, autoestima, prosperidad infinita, el mejor trabajo, paz interior, una vida completa de alegría y felicidad, porque tener una vida plena de abundancia y prosperidad lo incluye todo, tener dinero, que es una manifestación de la sustancia creativa de Dios, no implica renunciar a la liberación, sanidad, felicidad, amor, alegría y paz interior, todo lo contrario, el dinero es una de las manifestaciones de Dios, necesario para vivir una vida plena con crecimiento material y espiritual y poder evolucionar, ya que si estamos preocupados por la escasez difícilmente podamos evolucionar.

Te invito a activar estos poderes maravillosos para que Manifiestes lo que tu quieras para tu vida y lo mejor es que lo puedes tener todo, ya que lo mereces todo. Música subliminal para atraer Dinero.y para eliminar Bloqueos, viejos paradigmas de no merecimiento y escasez.


VIDEO EL SECRETO PARA CREAR RIQUEZA HA LLEGADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL



EJERCITAR LA VISUALIZACIÓN DIARIA DE RIQUEZA EN ABUNDANCIA SIGUIENDO LA SECUENCIA DE PASOS DEL PODER DE ATRACCIÓN, A TRAVÉS DE LA FIJACIÓN DE IMÁGENES CONCEPTUALES DE ORO Y RIQUEZA EN ABUNDANCIA, CREANDO UNA CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD EN NUESTRAS VIDAS.

ACTIVANDO EL PODER DE ATRACCIÓN DEL UNIVERSO A NUESTRO FAVOR

USANDO ESTOS PASOS DESCRIPTOS CON FE Y LAS IMÁGENES DIARIAMENTE, GENERAR LA MATERIALIZACIÓN DE UNA VIDA DE PROSPERIDAD, LLENA DE ORO Y RIQUE

Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal. Muchas gracias Gracias. 


VIDEO AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZA I  - PROSPERIDAD UNIVERSAL




COMPAGINACIÓN DE AFIRMACIONES DEL SECRETO DE LA PROSPERIDAD CON IMAGENES DE RIQUEZA PARA ACTIVAR EL PODER DE LA ATRACCION Y EJERCITAR LA VISUALIZACIÓN DIARIA DE PROSPERIDAD. GRACIAS POR SU INTERÉS.

Les recomiendo ver el vídeo en pantalla completa ya que tiene efectos 3d.

Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal. Muchas gracias Gracias.




VIDEO AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZA II  - PROSPERIDAD UNIVERSAL



VISUALIZACIÓN DIARIA.

Es una compaginación de Afirmaciones de Oro, basadas en El secreto, con imágenes conceptuales de Riquezas en abundancia para activar el poder de atracción del Universo a nuestro favor, ejercitar la visualización Diaria de la Riqueza en abundancia.

Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.

Muchas gracias Gracias.



NUEVO VIDEO EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL 


Esta es una compaginación de afirmaciones poderosas para atraer riqueza en abundancia, están basadas en el proceso creativo del secreto y la ley de atracción.

Utiliza estas afirmaciones de riqueza inspiradora para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la de riqueza y abundancia de alegría.

Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir.

A medida que recitamos, asegúrate de concentrarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.

Vibra en sintonía con la riqueza, que tus pensamientos y emociones estén alineados con la verdadera fuente de la riqueza. Atraer la riqueza es una responsabilidad plena en tu vida.

No importa quién o qué parece ser influyentes en tu vida, todo lo que experimentas comienza con tus propios pensamientos. 

Espero que este video te traiga toda la vibración de riqueza del universo para ti.
Gracias por tu interés.

Comparte este video con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. 


NUEVO VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL


PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA  INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

La Abundancia es la verdadera naturaleza del Universo. Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.

Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.
No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma.


EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA PROSPERIDAD AQUI Y AHORA.
EMPIEZA A MATERIALIZAR ABUNDANCIA INFINITA.
Gracias portu interes. Comparte este video en tus redes sociales favoritas.


VIDEO DECALOGO LA CIENCIA DE HACERSE RICO - LEY DE ATRACCION PROSPERIDAD UNIVERSAL 



DECALOGO LA CIENCIA DE HACERSE RICO - LEY DE ATRACCION POSPERIDAD UNIVERSAL
Esta basado en la ciencia de hacerse rico, la ley de la atraccion y el inmenso poder de la mente creativa.
El articulo completo:
Hay una MATERIA PENSADORA de la cual todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los inter- espacios del universo.


En esta SUSTANCIA, un PENSAMIENTO produce la cosa que es imaginada por ese pensamiento.
El hombre puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento a la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede causar la cosa que él piensa debe ser creada.
Gracias por tu interés.


VIDEO EL DINERO ES MI AMIGO - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL




EL DINERO ES MI AMIGO - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Es un compendio de afirmaciones positivas para ejercitar y aprender a tener realmente al dinero como nuestro aliado, nuestro amigo en el sentido simbólico de la palabra, es decir que todos podamos reveer cual es nuestra relación real con el dinero, si el dinero no abunda en nuestras vidas,
seguramente es porque no estamos en la misma frecuencia vibracional del dinero, por esta razón es que seguramente el dinero no fluye en abundancia.
Estas afirmaciones y estas imágenes son para que puedas visualizar el dinero en abundancia, pero sintiendote poderoso y positivo, en la vibración de prosperidad en abundancia, porque de nada nos sirve repetir las afirmaciones si en nuestra mente hay pensamientos y emociones de escasez .....

Este es nuestro sentir que todos podamos sentir que el dinero es nuestro amigo, nuestro aliado incondicional, como herramienta para alcanar nuestros deseos.
Creemos que el Universo está a la espera de enviarnos todo el dinero que seamos capas de recibir conforme a nuestra fe, por esa razón aliñemos nuestros pensamientos y nuestro sentir con una vibración de "amor", de "amistad" hacia el dinero. Limpiemos nuestra mente de pensamientos erróneos tales como que el dinero es malo, el dinero corrompe, el dinero es sucio, etc.
Llenemos nuestra mente con pensamientos amistosos de alegría y ganas de recibirlo en nuestras vidas, porque de verdad que lo merecemos.
Este vídeo contiene 42 afirmaciones positivas de poder compaginadas con imágenes de el poder de la atracción, de dinero, riqueza y abundancia, para activar el poder de atracción que está dentro nuestro.
Espero que les guste, que reciban del universo dinero en cantidad y que se lo compartan con sus amigos, hay muchos que están necesitando optiimismo y un empujoncito para poner primera y alcanzar sus sueños.
Muchas gracias por tu interés.