PENSAMIENTOS PODEROSOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

http://prosperidaduniversal.blogspot.com.ar/search/label/pensamientos%20poderosos

Tranforma tu vida por medios de tus pensamientos, al cambiar tus pensamientos por
nuevos pensamientos positivos estaras en condiciones de generar nuevas emociones positivas y vibrar en positivo para lograr una vida feliz y prospera.
Eres una persona sana y vibrante, rodeada de una belleza exquisita, teniendo una vida de amor y prosperidad, llena de alegría y risas. 

Estás en un maravilloso camino de cambio y crecimiento. 
Cuando aprendemos a elegir constantemente.
Los pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen.

Así, mientras lees los poderosos pensamientos siguientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia.

UTILIZA ESTOS PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA DECRETAR LO QUE DESEAS ALCANZAR.

Hoy es el inicio de mi nueva vida
Hoy decido nacer a mi Yo esencial
Hoy comienzo de nuevo
Reconozco que soy Uno con el Poder que me ha creado
Y esto me da el poder de crear mi propia realidad
Siempre estoy descubriendo nuevas formas de mejorar
Mi salud y mi bienestar.
Hoy estoy dispuesto a ser feliz
Hoy estoy dispuesto a abrirme para recibir todo lo bueno que me ofrece la Vida.
Estoy Dispuesto a aceptar que merezco lo mejor, y lo recibo con alegría, placer y gratitud.
Estoy dispuesto a seguir mi Estrella Interior y brillo a mi manera única y discreta. Amo la vida.


Tu inconsciente va a elegir los pensamientos que son importantes para ti en este momento.
Al absorberlos a medida que los vas repitiendo enriqueces lentamente la base de tu jardín de la vida.


Comentarios