YO SOY EXISTENCIA – PROSPERIDAD UNIVERSAL

http://prosperidaduniversal.blogspot.com.ar/
  1. YO SOY LA VOZ QUE CREA
Soy existencia y gracia, soy quien soy y me reconozco.
Éxito en cada punto de la existencia.
Poseo todo más bien no poseo nada.
Encuentro en mí todo lo que es en ti.
Sonrío a cada uno de los Universos que me contienen.
Expando mi ser hasta lo infinito.
Regalo una lágrima a las emociones que buscan.
Acaricio mi alma con un suspiro.
Convivo con todo en armonía porque así le creé.
Ayer, hoy y mañana busco conectar cada parte de mí. Acompaño a aquel que debo acompañar.
El tiempo es la experiencia en la materia y la trasciendo.
En todos los estados soy Libre, porque soy existencia y gracia.
El poderoso verbo Yo Soy, más que un simple verbo es el Dios vivo, vivo en mí, en los que me rodean y en todo el mundo.
Yo Soy es la más pura MANIFESTACIÓN de lo divino en la tierra, es la voluntad de Dios actuando a través de nosotros.
Yo Soy es la VIDA eterna e indestructible, el "universo" es la mas clara manifestación de vida.

AMOR, Él nos creó amándonos, esperando que nosotros descubramos y utilicemos esta fuente que todo lo cura.
VERDAD, la presencia que impera en nuestras vidas y que sale a flote desde cualquier profundidad de mentira.
Yo Soy es INTELIGENCIA, la energía que se mueve en nosotros y en todo lo que nos rodea.
UNIDAD, nosotros estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, somos una parte de Él.
Yo Soy es ESPÍRITU, es la mágica presencia que todos poseemos, nosotros somos espíritu eternos.
Yo Soy es PRINCIPIO, la armonía perfecta.
Yo Soy es nuestro DIARIO VIVIR, lo que nos rodea, lo que somos.
Comprendo esto y lo acepto.
DIOS ES UNO, el Universo es UNO, el hombre es UNO, y a su vez, el Hombre, el Universo y Dios mismo como creador vuelven a unificarse en aquella Esencia sin nombre, la cual para captar , es incompetente absolutamente, toda postura mental.
Hallar entonces, el camino hacia esa Unidad, es nuestra tarea, y ninguna otra.
No puede ser ya ninguna otra.



http://prosperidaduniversal.blogspot.com.ar/

Comentarios

  1. Yo Soy es la más pura MANIFESTACIÓN de lo divino en la tierra, es la voluntad de Dios actuando a través de nosotros. Vibra en la enería del amor.,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario amoroso y/ pedido de Activación diario, muchas gracias