EL DINERO ES MI AMIGO - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL DINERO ES MI AMIGO


Te parastes a pensar que imágien tienes del dinero? Quizá tengas mensajes grabados como que el dinero es sucio, que no lo mereces o que los ricos son malos, que no es bueno ser ambicioso. Quita ya esos pensamientos de tu mente, lava tu mente de negatividades y de pensamientos erroneos.
El dinero es el símbolo de Providencia Divina en el campo material, el dinero es energía, es esencial para la circulación de la riqueza.

Como podemos dar de lo que no poseemos, debemos querer al dinero porque el tenerlo es que nuestra vida está en manos de la Providencia Divina, sin él no hay prosperidad, ni riqueza ni abundancia.
A partir de ahora el Dinero es tu amigo, voy a tenerlo de todas las formas y colores, vas a tenerlo cerca, vas a quererlo.

Bendice el dinero que llega a tus manos, porque es una forma de multiplicarlo,
Bendice y agradece a la Provisión Divina, porque materializó de Sustancia en dinero para ti



EL DINERO ES MI AMIGO - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL 

 1-El dinero viene a mi sin esfuerzo
( Repite 3 veces )
2- El dinero viene y se multiplica
( Repite 3 veces )
3- Tengo la fuerza necesaria
para ganar dinero.
( Repite 3 veces )
4- Tengo una relación íntima
con el dinero.
( Repite 3 veces )
5- Tengo una relación íntima con el dinero
( Repite 3 veces )
6- El dinero es mi amigo y está presente en todo.
 ( Repite 3 veces )
7- Hoy estoy tranquila, el dinero
es mi compañero inseparable.
( Repite 3 veces )
8- El dinero me ayuda a
 realizar buenas inversiones  siempre.
( Repite 3 veces )


VÍDEO EL DINERO ES MI AMIGO - AFIRMACIONES DIARIAS -PROSPERIDAD UNIVERSAL
http://www.youtube.com/watch?v=3gHjUAxsay4

EL DINERO ES MI AMIGO - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
Es un compendio de afirmaciones positivas para ejercitar y aprender a tener realmente al dinero como nuesro aliado, nuestro amigo en el sentido simbólico de la palabra, es decir que todos podamos reveer cual es nuestra relación real con el dinero, si el dinero no abunda en nuestras vidas, seguramente es porque no estamos en la misma frecuencia vibracional del dinero, por esta razón es que seguramente el dinero no fluye en abundancia.
Estas afirmaciones y estas imágenes son para que puedas visualizar el dinero en abundancia, pero sintiendote poderoso y positivo, en la vibración de prosperidad en abundancia, porque de nada nos sirve repetir las afirmaciones si en nuestra mente hay pensamientos y emociones de escasés .....

Este es nuestro sentir que todos podamos sentir que el dinero es nuestro amigo, nuestro aliado incondicional, como herramienta para alcanar nuestros deseos.
Creemos que el Universo está a la espera de enviárnos todo el dinero que seamos capas de recibir conforme a nuestra fe, por esa razón alinemos nuestros pensamientos y nuestro sentir con una vibración de "amor", de "amistad" hacia el dinero. Limpiemos nuestra mente de pensamientos erróneos tales como que el dinero es malo, el dinero corrompe, el dinero es sucio, etc.
Llenemos nuestra mente con pensamientos amistosos de alegría y ganas de recibirlo en nuestras vidas, porque de verdad que lo merecemos.
Este vídeo contiene 42 afirmaciones positivas de poder compaginadas con imágenes de el poder de la atracción, de dinero, riqueza y abundancia, para activar el poder de atracción que está dentro nuestro.
Espero que les guste, que reciban del universo dinero en cantidad y que se lo compartancon sus amigos, hay muchos que están necesitando obtimismo y un empujoncito para poner primera y alcanzar sus sueños.
Muchas gracias por tu interés.
Espero sus comentarios. 


Ponte en sintonía con el dinero
 

Comentarios