EMPIEZA A VER BELLEZA EN TODO Y EN TODOS


Nuestras virtudes son nuestra belleza interior
Cuando observamos todo con amor y prestamos atención sin juicios y nos quedamos con aquello que nos da bienestar y recuperamos la conciencia del estar presente.

Si en estos momentos de tu vida te encuentras en conflicto o padeciendo la enfermedad de yo no soy capaz de superarlo entonces cada alma tiene su propio lenguaje de curación, siempre se puede superar los conflictos aunque sea mucho el dolor que sientas.

Si usas la fe, amor, paciencia, comprensión y tolerancia alcanzaras una vida en plenitud.


Tener paz y serenidad interior reduce el estrés y refuerza la mente y la convicción de tomar más retos y encararlos más sólidamente mientras van viniendo. Todos conocemos los méritos de vivir una vida libre de conflictos.

Uno de los beneficios más visibles de tener paz y serenidad en mente y cuerpo es que esa tranquilidad interior se irradia a nuestro alrededor, nos hace más asequibles, nuestra piel resplandece, nos hace sonreír y lo más importante, nos hace lucirradiantes.

A pesar de la que es  verdad que el amor trae belleza a la vida, también es verdad que la belleza sirve para incrementar el amor. Se utilizan y alimentan entre sí.

Deleitate  con la belleza que te rodea y alimenta tu interior de belleza.


Es tan abundante, tan sorprendente, hasta en el objeto mas común.
Sólo necesitamos mirar para encontrarla.

La belleza aviva  hasto lo que nos parece común. La belleza nos hace estar más atentos,nos levanta el ánimo,nos enriquece el corazón, nos nutre el alma.
Empieza a ver belleza en todo y en todos, manifiesta el amor que hay en tu interior hacia todo ser viviente.

AFIRMACIONES PODEROSAS DE BELLEZA INTERIOR

Soy merecedora de todo lo bueno y maravilloso que tiene la vida para mi, acepto con humildad los regalos celestiales de mi padre y estoy abierta a recibir y a dar lo mejor de mi cada día.

Yo afirmo sólo el amor en mi vida.

Yo decreto sólo la luz en mi vida.

Yo merezco la vida que quiero.

Yo merezco alcanzar mis sueños.

Yo genero los cambios que anhelo.

Yo estoy sanando todas las áreas de mi vida con amor, perdonándome a mi misma porque me lo merezco.

NUEVO VIDEO BELLEZA INTERIOR – AFIRMCIONES PODEROSAS – PROSPERIDAD UNIVERSAL
  
BELLEZA INTERIOR – AFIRMCIONES PODEROSAS – PROSPERIDAD UNIVERSAL
Comienza la aventura de ver la belleza en todo y en todos.
Las virtudes son la belleza de una persona son lo que hacen a una persona especial y distinta.
Son el color, la forma y el perfil de su personalidad.
comienza por ver belleza y pureza, admira todo lo que encuentres a tu paso, acepta la singularidad de cada uno y no juzgues.
Si te sientes bien, estás creando un futuro que seguirá la senda de tus deseos. Si te sientes mal, estás creando un futuro que se desviará de la senda de tus deseos.
La ley de la atracción está actuando en cada segundo.
Todo lo que pensamos y sentimos está creando nuestro futuro.
Si estás preocupado o tienes miedo estás atrayendo más de lo mismo a tu vida.


Comentarios