INVOCACION PODEROSA PARA ATRAER A ALMA GEMELA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 
ALMAS GEMELAS - LA GRANDIOSIDAD DEL ENCUETRO - INVOCACION PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 LA GRANDIOSIDAD DEL ENCUENTRO - ALMA GEMELA
Una de las formas para que esa persona llegue a nuestra vida es invocarla con una oración como ésta:
" Cualquiera que sea mi alma gemela yo la amo, la respeto y la quiero, que sepa que estoy esperándola". 


EL ALMA GEMELA EXISTE

Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.

La existencia de una energía complementaria es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hada o de la literatura femenina, porque no lo es.

Es inevitable que exista una atracción magnética entre dos almas que son afines, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal; este maravilloso fenómeno se vive -por lo menos- una vez en la vida de una persona.  

De hecho, el encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona. Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser. 

INVOCACION PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA - PROSPERIDAD UNIVERSAL


Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que 

Tú estás reservando para mí y que es la otra Mitad de mi Alma.  

En el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento.  

Donde quiera que ella se encuentre, la Fuerza Magnética 

del Amor de Dios hace que nos aproximemos irresistiblemente,

infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa,
feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.

Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.

Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos:

Es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable, 

guapo, íntegro,  leal, dulce, juguetón, romántico,  inteligente, 

exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso,  maravilloso amigo, 

esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal...
Nos atraemos irresistiblemente uno al otro.

NUEVO VIDEO INVOCACION PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

INVOCACION PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Poderosa Invocacion para hallar el alma gemela, la otra mitad de nuestra alma a traves de la fe, ley de atraccion, visualizacion creativa para atraer el verdadero amor a nuestras vidas. El Alma Gemela Exite. Esta abierta la cadena de Oracion en busca del alma gemela en el Libro de Oracion de Prosperidad Universal.
Gracias por tu interes. Comparte este video.

Comentarios