PALABRAS DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Cuando hay amor en tu corazón, extraes lo mejor de cada uno, porque el amor sólo ve lo bueno y eso es lo que atrae.

Abre tu corazón al amor, despliega tus alas a la vida.

No temas, ábrete, no retengas nada, déjalo fluir libremente.

En dónde podría encontrarte Señor si no fuera en el Amor... y Él me dijo...

Yo soy amor...

Para conocerme, debes tener amor en tu corazón, porque sin amor no sabrás de Mí.

Mantén el amor fluyendo libremente y aprende a amar lo que haces. Ama el lugar donde estás y ama a todos los que te rodean.

Ama y nunca consideres lo que te cuesta; nunca busques recompensa. Nunca darás demasiado amor.

Tu vida es un manantial de agua cristalina que fluye hacia la morada del Padre.

Hoy se que mi misión está reservada para el servicio de Luz del Reino Divino.
Ahora me dejo envolver por la fuerza de la fe y la llama que aviva la esperanza.

Hoy saldré a la calle con una actitud vigorosa.

Sentiré el fuego divino latiendo en mi interior.

Ahora siento armonía en mi corazón y un hermoso calor que ilumina mi mirada.

Ahora camino con la certeza de que soy amado y cuidado tiernamente.

Abro mi corazón y dejo fluir libremente el amor y la alegría.

NUEVO VIDEO PALABRAS DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL 



PALABRAS DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EMPIEZA A CELEBRAR LA VIDA, DESPLIEGA TUS ALAS Y COMIENZA EL VUELO SAGRADO A TRAVES DEL AMOR
Da gracias y continúa agradeciendo todo, que de ésta manera Yo puedo trabajar en tí y a través de ti en todo momento y exteriorizar Mis maravillas y glorias para que todos las vean.
Cuando hay amor en tu corazón, extraes lo mejor de cada uno, porque el amor sólo ve lo bueno y eso es lo que atrae.
Abre tu corazón al amor, despliega tus alas a la vida
No temas, ábrete, no retengas nada, déjalo fluir libremente.
Tu eres amor, yo soy amor siente la vibracion mas alta que exite, el amor que vive en ti.
Gracias por tu interes

NUEVO VIDEO VISUALIZACION DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL 



VISUALIZACION DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL 
Visualicemos un camino hacia la luz y el amor, de múltiples colores, resplandecientes y cristalinos.
Cuando te llenas de amor y gratitud todas las cosas serán alcanzadas, utiliza estas poderosas afirmaciones para que tu corazón resplandezca y seas uno con la luz y el amor de Dios
Celebremos este encuentro de amor con la Divina Presencia de Dios
Nunca darás demasiado amor, así que no temas y trates de impedir el fluir del amor.
Celebremos este encuentro mágico con la luz

Comentarios