EL INMENSO PODER DE LA MENTE CREATIVA


EL INMENSO PODER DE LA MENTE

Todos y cada uno de nosotros tenemos dentro de sí este maravilloso poder curativo,
Alojado en las profundidades de la mente subconsciente.
Se te ocurrió pensar que la Inteligencia Creadora, aquella que había creado todos tus órganos, tu cuerpo e impulsa tu corazón, podía también curar su hechura; por otra parte, tu mente subconsciente desarrolla, mantiene y gobierna tus funciones vitales, luego en ella estaba localizada La Inteligencia Creadora.

SI PRACTICAS LA ORACIÓN CON FE, OBTENDRÁ MARAVILLAS
La oración o súplica es la interacción armoniosa de las mentes consciente y
Subconsciente, dirigidas hacia un propósito específico.

Esto te muestra la forma correcta para traspasar al plano del poder infinito que está dentro de sí, capacitándolo para obtener lo que realmente desea usted de la vida; desea usted una vida más feliz; abundante y rica?
Empieza por usar este asombroso poder, eliminando los obstáculos y problemas que a diario se presentan en sus relaciones comerciales y familiares

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO




 Nuestra mente genera pensamientos constantemente, por tanto nos encontramos en un estado de creación permanente, aunque no nos demos cuenta de ello. Nuestro estilo de vida y nuestra forma de ser están directamente relacionados con el poder creador de nuestro pensamiento.

Efecto espiritual del pensamiento

Las personas que mediante la meditación y la reflexión profundizan en su identidad espiritual, aprenden a liberar una energía positiva que se manifiesta en las cualidades de la paz, el amor, la pureza, la felicidad, la sabiduría y el equilibrio. El efecto sobre ti mismo al liberar es energía espiritual a través de los pensamientos, es que alcanzas un estado de estabilidad mental y fuerza interior. Así, los seres humanos restauran todo su potencial interior. Su presencia, sea donde sea, crea un efecto catalizador con las personas de su entorno, haciendo que emerjan en ellos las cualidades humanas más positivas. El efecto espiritual de sus pensamientos es más profundo y sutil, ya que actúa a un nivel de transformación de una conciencia ordinaria y limitada a una conciencia profunda e ilimitada, traspasando los límites que han creado los seres humanos en sus mentes y liberándolos de sus ataduras interiores.
Cuando somos más conscientes de cómo pensamos y sentimos, reconocemos los rasgos más positivos y hermosos de nuestra personalidad, pero también somos conscientes de los hábitos negativos que hemos creado, y que se manifiestan en forma de miedos, prejuicios, adicciones, etc.
El primer paso, y uno de los más importantes para transformar esos rasgos negativos de personalidad, es reconocerlos, y a partir de ahí, tomar la firme determinación de querer transformar esa parte más oscura de nuestro ser.

VIDEO VISUALIZACION CREADORA - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL 

Comentarios