NUEVO VIDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS - AFIRMACIONES DIARIAS PODEROSAS DE PROSPERIDAD


La fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve, es importante poder activar y ejercitar nuestra fe, que es un don divinio, dado por Dios, todos tenemos fe, lo importante es lograr una fe sobre - natural, capaz de creer que lo imposible sera posible, porque todo es posible para el que cree, a acaso hay alguna cosa imposible para Dios....
Por eso, los invito a activar la fe que habita en vuestros corazones y ejercitar estas maravillosas afirmaciones poderosas de fe diariamente, para que podamos visualizar y alcanzar nuestros sueños, a traves de la fe.
La Fe es el secreto para alcanzar la prosperidad, una vida de abundancia es posible a traves de la fe puesta en accion. SIGUE.....

AFIRMACIONES DIARIAS PODEROSAS DE FE

Yo soy la luz radiante brillante Presencia de Dios,
sin limitación, sin tiempo, ni edad sin impureza y
sin imperfección.
SI, tengo fe para creer que lo imposible será posible.
Porque  que cosa es imposible para Dios.
Lo que nos trae el éxito, no son nuestros afanes
sino la Bendición de Dios.
Encomienda a Dios tus caminos
y tendrás éxito en todo lo que emprendas.
Señor, te amo y te necesito,
te abro las puertas de mi corazón
 para que mores en el.
Señor mío, Dios mío, te amo y adoro,
aumenta mi fe,
te abro las puertas de mi corazón
para que mores en él.
Todo lo puedo en Dios que me fortalece.
¿Hay algo imposible para Dios?
A un  corazón  humillado y arrepentido
Dios jamás lo rechaza.
Colocad todas vuestras angustias
y necesidades en las manos de Dios,
que Él te ama y se preocupa por tí.
Señor, toma el control de todo en mi vida,
de mis finanzas, de mi familia, de todo lo espiritual
Sí, creo que Dios dará la respuesta a mis peticiones,
pues Él no defrauda a nadie.
Dios no es hombre para mentir,
ni hijo de hombre para arrepentirse.
Para que una semilla lleve fruto, primero
debe morir.
Clama a Mi y YO te responderé, te enseñaré cosas grandes
y ocultas que tu no conoces.
El Señor es mi pastor y nada me faltará,
en lugar de delicados pastos me hará descansar.
Pasarán el cielo y la tierra, más Tu Amor
jamás pasará.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve … Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía … Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
HEBREOS 11.1 , 3 , 6 

NUEVO VIDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS DE FE – AFIRMACIONES DIARIAS DE FE – PROSPERIDAD UNIVERSAL


Es una compaginacion de afirmaciones, declaraciones y frases de fe poderosas, positivas, con imagenes, manual de la fe Universal.
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Comentarios