EL SECRETO DE ATRAER LA RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL



 
 
        
La manera más segura para que la riqueza este en tu vida es sentirte rico AHORA. Cuando sientas  te sientes incompleto, cuando te sientes vacío, cuando tu te  sientes como si no tienes suficiente, simplemente atraer más situaciones que te harán sentir de esa manera.
 Cuando te sientes alegre, abundante, feliz, alegre. . . . . y sí, rico, no puede dejar de atraer a más situaciones que te harán sentir de esa manera, que incluye un montón de dinero.

No importa cuán difíciles las cosas han sido para ti en el pasado.
No importa lo difícil que puede ser aún
Cada momento ofrece una oportunidad nueva y fresca para centrarse en la riqueza, se sintonizan con la esencia de la riqueza y ser rico ahora.
Hacer esto una vez es poderoso, pero lo hace constantemente, día tras día es potenciar, inspirar y cambia la vida


Así que ha atraído a algunas circunstancias negativas?
No  te culpes,  date un abrazo a ti mismo y reconoce que podría haber hecho mejor.
Todo el mundo comete errores - pero la verdadera sabiduría viene de aprender de ellos y volver a intentarlo.




No importa quién o qué parece ser influyentes en tu vida, todo lo que experimentas comienza con tus propios pensamientos.
Puede ser difícil creer que se podría crear circunstancias desagradables, pero generalmente no se hace a propósito.
 
Eso es como la mente de un creador de intenciones que entiende la importancia de dirigir sus pensamientos a donde pueden ser más beneficiosos.
Cuando realmente entiendes lo poderosos que son tus  pensamientos, comienzas a comprender la importancia de su orden y cuidado, muy deliberadamente, que pueden inspirar a tantos cambios maravillosos en tu vida, incluyendo la riqueza.


Utiliza estas afirmaciones riqueza inspiradora para cambiar su enfoque de la falta y la escasez, riqueza y abundancia de alegría. Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir. A medida que recitamos, asegúrate de concentrarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.

 AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER LA RIQUEZA 
 
 Estoy dispuesto a permitir que la verdadera riqueza  entre en mi vida.
 
Solté todos los bloqueos que tenia hacia la riqueza y la abundancia. 

Puedo abrir mi mente y  mi corazón a la riqueza
 
Creo que mi riqueza ya está dentro mio.
Me siento rico cuando me centro en la alegría.

La riqueza fluye a mí ahora y todo está bien.

Estoy en paz con una gran riqueza y abundancia.

El universo está irradiando riqueza en mi vida ahora.

 Elijo  sentirme muy  rico ahora, en este momento.

Yo libero mi resistencia a la riqueza y la abundancia.

Me merezco ser rico, abundante y agradezco.

VIDEO EL SECRETO ESTA EN MI - PROSPERIDAD UNIVERSAL


VIDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS EL SECRETO PARTE III PROSPERIDAD UNIVERSAL


VIDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS EL SECRETO PARTE II PROSPERIDAD UNIVERSAL


VIDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS EL SECRETO PARTE I PROSPERIDAD UNIVERSAL

Comentarios