expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

DECRETOS PODEROSOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL



 Los decretos son estados pequeños que funcionan como oraciones. Se dirigen a nuestro propio ser superior, a la reprogramación de nuestras mentes en una capacidad positiva y permite nuestro poder personal, sin límites de nuestro éxito.

Los decretos te permiten desarrollar tus dones y ser dignos de éxito.

Simplemente recita diariamente los decretos que  leerás a continuación y que te ayudarán a ser más y más virtuoso y merecedor de éxito. 

Cuanto más a menudo recites, mayor es su efecto. La fuerza de nuestra mente se une el poder de la palabra hablada, tornándose en realidad aquello que decretamos con la fe.

Para ayudarte en su concentración,  puedes encender un incienso, una vela o poner algo de música suave mientras ejercitas los decretos. Elige los decretos que estén en sintonía con tus necesidades.



Decreto de Perdón



Soy infinitamente virtuoso porque tengo la divina capacidad de perdonar. No hay lugar para la amargura, la ira, el odio o la tristeza en mi corazón. Todas las huellas malas del pasado, están apagados para siempre. Te perdono, soy perdonado y soy feliz.


Decreto de la Paciencia

Yo soy paciente y amoroso. Me coloco en sintonía con el tiempo cósmico, y estoy feliz porque estoy en armonía conmigo mismo y con todos los demás seres.



DECRETOS PARA LA ABUNDANCIA

YO SOY, el uso de la ilimitada Opulencia de Dios.
Siento que merezco recibir todo lo bueno del Padre, porque su abundancia es ilimitada.




Decreto del Amor



Tengo amor en mi corazón y sólo eso atrae buenas vibraciones a mi vida. Mis amigos, mi familia, mis compañeros de trabajo y todos los seres que encuentro, perciben la luz de amor que irradio y me devuelven esa energía en forma de amor infinito.



  
 INVOCACIÓN PODEROSA



Decreto de la Paz

Yo soy la paz infinita que emanan del corazón de Dios y se manifiesta en todos los seres. Estoy en perfecta armonía con todas las criaturas, porque la voluntad divina está manifiesta en mis acciones. Todo lo que hago siempre se hace en paz.



Decreto de la perfección


Yo soy perfecto en todo sentido. Yo soy el perfecto amor, la bondad perfecta, la virtud perfecta, el perdón perfecto, la comprensión perfecta y la libertad perfecta. Sólo la energía divina tiene lugar en mi vida.

DECRETO CREADOR






NUEVO VIDEO INVOCACIÓN PODEROSA PARA ATRAER DINERO PROSPERIDAD UNIVERSAL





TRANSFORMA TU VIDA, DISUELVE TODO LO QUE TE IMPEDÍA FLUIR EN OPULENCIA DE DINERO,  PROSPERIDAD Y RIQUEZA. Música Subliminal, Vibración para Atraer Dinero, Abundancia y toda Riqueza.
INVOCACIÓN PODEROSA PARA RESTABLECER LA RELACIÓN CON EL DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL
 Adéntrate en la Dimensión 
de la Libertad Financiera.
TRANSMUTA TODA LIMITACIÓN POR OPULENCIA. Cuando empieces a practicar con el pensamiento ilimitado, verás que algunos de tus pensamientos anteriores siguen creando tu realidad. Esta poderosa Invocación verás que  podrás eliminar los viejos patrones negativos que te impiden recibir dinero, abundancia, prosperidad y toda riqueza.Por esta razón te invitamos a ejercitar esta Poderosa Invocación para transformar tu vida. 
Gracias por puntuar, comentar y compartir esta invocación poderosa. Recibe abundancia de todo bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, dejá tu comentario o pregunta, muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...