SER ESPIRITUALES NOS HACE PROSPERAR


 PROSPERIDAD UNIVERSAL

La prosperidad es la presencia de Dios. Es la expresión de la comodidad,
 del poder y la belleza.

La prosperidad la puedes encontrar en aquello que tienes ahora mismo en tus manos.

Puedes manifestar en ella de dia y de noche….Cualquier cosa que hagas prosperara.

Yo soy la Prosperidad Unifinita

La prosperidad infinita me pertenece para compartirla.

La prosperidad es una bendición para mí.

Bendigo el dinero que tengo. Estoy seguro y a salvo y dejo que mi  dinero trabaje para mí.

Ahora acepto una abundancia sin límites de un universo sin límites.

 Utiliza estas afirmaciones poderosas de Prosperidad para transformar tu mente, tu palabra, tu sentir y asi transformar tu realidad.

prosperidaduniversal.blogspot.com.ar

Comentarios