EMPIEZA A VIBRAR EN LA ENERGIA CREADORA DEL AMOR


Todo el amor que te dan  se multiplica,  es mucho menos que el amor que está a tu disposición para  recibir. 

Por supuesto, esto no es una competencia, es una constatación de que si tú estás expresando tu mayor potencial  que es la chispa de Dios, entonces no es mucho más,  no se trata de almacenamiento  o de  una salida, es de ser el mayor esplendor del amor en todo momento.
Se trata de centrarse en el amor como tu tema favorito, tu propósito, tu razón de ser.

El amor es la respuesta, el amor es el elixir, el amor es la clave, el amor es la entrada y el resultado.
Y este es el GRAN AMOR, no el hielo superficial, la que se quema en silencio en el centro de Todo lo que es.

Tu corazón es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada.

Y es a través del amor que el momento llega, si no tienes amor nunca conocerás qué música ha estado llevando dentro de su corazón.

Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad.

El Amor es una profunda necesidad de ser uno con el todo, una profunda necesidad de disolver en una unidad el tú y el yo.

Estas líneas confirman que estás acompañado. A los ojos de muchos, seremos ilusos o simples soñadores que pretendemos crear un mundo que nunca será. 

NUEVO VIDEO EL SENDERO DEL AMOR- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 


EL SENDERO DEL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YO SOY AMOR QUE BROTA ETERNAMENTE DEL GRAN CORAZÓN DE DIOS TODO LO QUE ES.

El Amor es completo, no se parcializa, Se mantiene por encima de todas las fuerzas, hasta el momento en que la realidad se eleve hacia El.

Empieza a ratificar el amor que resuena dentro de ti una y otra vez, instante tras instante, una y otra vez, con todos tus pensamientos, palabras y acciones.

YO SOY el AMOR que brilla como el sol, en todas las direcciones, con gran intensidad, sin juicio sobre quién recibe.

Gracias por tu interes.

Comentarios