YO ATRAIGO EL VERDADERO AMOR A MI VIDA



LEY DE ATRACCION Y EL AMOR 

El poder interior que respira en mi cuerpo es el mismo poder que me proporciona todo lo que necesito, con sencillez y naturalidad.

En este preciso momento de mi vida, que es el mejor que tengo, el ahora, estoy aprendiendo a aceptar a las personas tal como son, aunque estén lejos del ideal que tengo de ellas.
Este es el tiempo que estoy aprendiendo a amar, a escuchar lo que tienen para decirme los que me aman.

No importa que no me guste lo que digan, lo escuchare con amor y paciencia.

Decido escuchar con el corazón, que es donde reside la verdad de todo lo que necesito saber.
Hoy entiendo que el amor perdona, olvida, extingue todo trazo de dolor.

El amar me enriquece, me hace vibrar y me conecta con la Suprema existencia.

El día perfecto ha llegado donde abro mi corazón al amor, a la vida.

Hoy puedo amar a otro porque me amo a mi mismo y amo a Dios.

Estoy aprendiendo amar, con aceptación y libertad.

Soy amor en esencia y cuerpo, soy uno con el amor de Dios.


PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA ATRAER EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL 


El amor que brota de mi corazón me inunda, limpiando y sanando todo mi cuerpo y mis emociones.

Ahora estoy listo para recibir el verdadero amor.

Todas mis relaciones son armoniosas.

 En todo momento sólo veo armonía a mí alrededor.

Estoy destinado al verdadero amor.

Cuanto más me amo, más amor siento por los demás. Cuanto más amor doy, más amor tengo para dar.

Abro mi conciencia a la expansión de la vida. Hay espacio de sobra para que yo pueda crecer y cambiar.

Paso a paso estoy aprendiendo a perdonar, a amar,  

Estoy aprendiendo a descubrir el valor que representa cada vida, y todas las vidas.
Míos son la seguridad y el poder. 

Cada decisión que tomo es la más acertada para mí.

Hoy Decido entregarme al amor con todo mi ser,

Sin restricciones, sin miedos,  sintiendo solo amor verdadero.

Entendiendo que amando estoy vibrando en la frecuencia del perfecto amor de Dios.

Vibro en la frecuencia del Perfecto amor de Dios.

EL Perfecto amor viene a mi vida ahora.

Recibo el amor de mi vida con el corazón abierto, sin limitaciones.

Estoy viviendo una vida completa de amor.

El amor y yo somos uno.

Hoy decido expresar con palabras el amor que hay en mi corazón.

Dile te amo a Dios por este privilegio de estar vivo.

Dile a él te amo por la dicha de estar juntos.

Dile te amo a todo ser, porque tú eres amor.


NUEVO VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA ATRAER EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL



PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA ATRAER EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Estos pensamientos Poderosos activan el Poder de atracción del Amor, desde nuestro interior al universo. Basadas en LA LEY DE ATRACCION y EL SECRETO para ti.
Ya que al ejercitar estos Pensamientos Poderosos vamos a activar la vibración en la misma sintonía del Amor
Para atraer el amor, lo que necesitamos es vibrar en la misma sintonía del amor.
Es decir estar alineados con el amor, en la misma frecuencia.
Para que la práctica de estos Pensamientos Poderosos surta efecto, no es cuestión de hacer una simple repetición, sino que debemos ponernos en esa frecuencia, generando los pensamientos y sentimientos que están en la frecuencia del amor.
Nuestros pensamientos y sentimientos deben ser positivos, tales como gozo, alegría, amor, romance, gratitud.
Estos conjuntamente con la fe para lograr vivir con el amor y la pareja ideal.
Espero que les guste el video, recomiéndalo a un amigo y compártelo en tus redes sociales favoritas.
Puntea este video. Gracias por tu interes.

VIDEO VISUALIZACIÓN DIARIA DE LAPAREJA IDEAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL



VISUALIZACIÓN DIARIA DE LAPAREJA IDEAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL
SI estás buscando el amor, la pareja ideal y todavía no pudistes dar con la persona adecuada, te recomiendo este vídeo, para que realice las afirmaciones y la visualización diaria y verás que si activas en tu interior el poder de atracción maravilloso que hay dentro de ti y visualizas a la persona de tus sueños, ella llegará ahora a tu vida.Para mayor información, dudas o extender el tema de la atracción del amor y la pareja ideal te espero en http://www.prosperidaduniversal.com.
Esta es una compaginación de afirmaciones diarias basadas en el poder de la atracción y en la ley del amor universal compaginadas con imágenes conceptuales amor, pareja, boda, valores, para ejercitar la visualización diaria de atracción de la pareja ideal, El secreto está en poder generar en la visualización los sentimientos positivos de gozo y felicidad que nos provocan atraer ( conocer ) a nuestro amor ideal ahora. Recibir nuestra pareja ideal ahora.
Requiere una práctica diaria, usando la Fe que está determinado en nuestras vidas y el universo lo traerá a nuestras vidas y a recibir nuestra pareja ideal.
Gracias por tu interés.

Comentarios