LA LEY DE ATRACCION ES EL SECRETO PARA ATRAER EL AMOR



El Secreto significa que somos creadores de nuestro Universo y que todos los deseos que queramos crear se manifestarán en nuestra vida. Por consiguiente, nuestros deseos, pensamientos y sentimientos son muy importantes porque se manifiestan.
Toda acción ha de ir precedida de un pensamiento. Los pensamientos crean las palabras que pronunciamos, nuestros sentimientos y acciones. Las acciones son especialmente poderosas porque son pensamientos que nos han hecho actuar.
Puede que ni siquiera nos demos cuenta de cuales son nuestros más ocultos pensamientos, pero podemos ver lo que hemos estado pensando observando las acciones que hemos realizado.

Para atraer el amor, lo que necesitamos es vibrar en la misma sintonía del amor.
Es decir estar alineados con el amor, en la misma frecuencia.
Para que la práctica las afirmaciones diarias poderosas surtan efecto, no es cuestión de hacer una simple repetición, sino que debemos ponernos en esa frecuencia, generando los pensamientos y sentimientos que están en la frecuencia del amor.
Nuestros pensamientos y emociones deben ser los de gozo, alegría, felicidad, romance, enamoramiento, cuando visualizamos nuestras relaciones deben estar en esa misma frecuencia, no solo de nosotros mismos sino de nuestra pareja, para mantener esa imagen en nuestra mente es mejor que este en movimiento y lograremos mantenerla con más tiempo.
Por esa razón en el nuevo video de Afirmaciones para atraer el amor en las relaciones de pareja, de Prosperidad Universal, jugamos con imágenes y música, realmente romántica y apasionada, para que nos ayude a desarrollar nuestros ejercicios diarios de visualización, imágenes de parejas que se aman, enamoradas, románticas, para que nosotros las sustituyamos en la visualización por nuestra imagen con la de nuestro ser amado.
Usa Afirmaciones Poderosas de atraccion del amor y genera esos sentimientos y emociones alineados con el amor, como si ya lo has recibido.

AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER EL AMOR EN LAS RELACIONES DE PAREJA

EL AMOR APARECE EN TODAS PARTES
ESTOY RODEADA DE AMOR .TODO ESTA BIEN...
MI CORAZON ESTA ABIERTO AL AMOR.
TENGO UN COMPAÑERO MARAVILLOSO.
Y AMBOS ESTAMOS FELICES Y EN PAZ.
MI CORAZON ESTA LLENO DE AMOR.

SIGUE.....


NUEVO VIDEO AFIRMACIONES PARA ATRAER EL AMOR EN LAS RELACIONES DE PAREJA -PROSPERIDAD UNIVERSAL



AFIRMACIONES PARA ATRAER EL AMOR EN LAS RELACIONES DE PAREJA – PROSPERIDAD UNVERSAL:
Compaginación de afirmaciones poderosas con imágenes conceptuales de amor, pareja y música, para realizar la visualización de nuestro ideal, para activar el poder de la atracción que hay en nuestro interior.
El secreto para atraer amor verdadero son las afirmaciones poderosas creadas por Prosperidad Universal, para lograr una transformación en nuestros pensamientos, saber y declarar que nacimos para amarnos cada día más a nosotros mismos y a los que nos rodean, que cuanto más amor podamos emitir y alimentarnos más vamos a recibir.
Vivir relaciones de pareja plenas de amor alineados en la misma vibración y complementarse en todos los planos. Para que cambie el exterior, debemos cambiar en nuestro interior.

Comentarios